domingo, 2 de septiembre de 2012

Tendencias invierno 2012-2013

Es mi primer día, estreno blog así que si hoy no me sale perfecto espero me perdoneis.
Voy ha hacer unea pequeña presentación, me llamo Cristina y tengo 20 años , soy una apasionada de la moda y me encanta ayudar a mis amigas a dar mis opiniones sobres sus oufits y que ellas puedan crear con ellas los suyos.Actualmente, estoy estudiando segundo en la universidad de valencia.


Bueno y ahora si vamos con las nuevas tentendias que nos prepara el invierno 20012-20013
En primer lugar tachuelas, si chic@s y es que para esta temporada las tachuelas llegan a todos los rincones. Ya sea en vestidos, cuellos, abrigos(como en la imágen) hasta en los zapatos y complementos como los bolsos y zapatos.






Por otra parte, también quiero destacar un básico que ya lo llevamos utilizando en verano; pues para esta temporada seguro sera tendencia las camisas, si esas prendas tan sencilas y que a la vez nos hacen estar divinas con cualquier complemento que nos pongamos después y así nos lo ha hecho ver desde firmas como massimo dutti, zara, y mango entre otras.




Por último ,quiero destacar el punto, si la temporada pasada os pudisteis hacer con un par de esta prenda tan comoda pero a la vez divina seguro conseguis un oufit 10.



Mañana subire mis adquisisciones de este verano y comentare los colores de esta nueva temporada invierno 2012-2013.

Mil besos !! Cris :)

2 comentarios:

  1. i love this looks :) good choice !

    xoxo

    http://stylewithglamourbycris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ;)

    gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi blog ;)

    bienvenida al mundo blogger, seguro que te encanta.

    Respecto a tu primera entrada enhorabuena está muy bien, sin duda, aciertas con los puntos de este invierno, yo tb aportaría todo lo relacionado con lo militar, las perlas y adornos barrocos

    un besito enorme :)

    ResponderEliminar